top of page
Buscar
  • Corpetrolsa

Interés en invertir en Ecuador

Empresa estadounidense confirma interés de invertir en Ecuador a través de socio local CORPETROLSA S.A. en reservas de combustible.


La Embajadora de Ecuador en EE.UU., Ivonne Baki, recibió el pasado 15 de octubre a los representantes de BOMIN (EE.UU.) y CORPETROLSA S.A. (Ecuador) en una visita conjunta dónde ratificaron el interés mutuo de invertir en un proyecto de infraestructura estratégico y sostenible para ampliar la capacidad de reservas de combustible en Ecuador.

“Este proyecto conjunto va a generar más empleo, más divisas vía inversión extranjera y más bienestar para todos los ecuatorianos”, comentó Jairo Molina Bustos -gerente general de CORPETROLSA S.A.-

El gerente general de CORPETROLSA comentó que el proyecto está alineado con las políticas del gobierno de promover la inversión estadounidense en el país; así como las políticas de transición ecológica.

En Corpetrolsa tomamos en consideración la implementación de prácticas seguras en la operación de los buques, manejo de carga y particularmente el trabajo seguro de su tripulación, observando el cumplimiento de todas las instrucciones y procedimientos establecidos; mediante una evaluación permanente de riesgos y la toma de las debidas precauciones, para evitar enfrentar situaciones peligrosas que afecten al ecosistema.

Foto, de izquierda a derecha: Eduardo Mata Patiño -directo administrativo financiero de CORPETROLSA S.A.-, Chris Nelson, Vicente Bustos -presidente de CORPETROLSA S.A.-, Embajadora Ivonne Baki -Embajadora de Ecuador en Washington-, Sergio Galicia, y Jairo Molina Bustos -Gerente general de CORPETROLSA S.A.-.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page