top of page
Buscar
  • Corpetrolsa

Corpetrolsa presente en Foro Ecuador Open For Business 2021

Ecuador Open for Business 2021 es el foro internacional de negocios más importante de Ecuador donde se presentará a inversionistas de todo el mundo el potencial y las grandes oportunidades de inversión que ofrece nuestro país.


Corpetrolsa S.A. es un grupo de empresas desde 1997 dedicados a la comercialización de derivados del petróleo y al transporte terrestre, fluvial y marítimo. Cuenta con flota propia de camiones cisterna: 8 para asfalto, 4 para diesel 2 de GLP y 2 para químico, además, mantenemos una flota asociada de aproximadamente 60 unidades distribuidas en diferentes productos.


Corpetrolsa tiene el potencial para atraer a inversionistas para seguir desarrollando sus operaciones a nivel nacional e internacional. Su constancia e innovación la ponen a la delantera de empresas de la región.


El 18 y 19 de noviembre Ecuador Open for Business 2021 abre sus puertas a los inversionistas, líderes empresariales y expertos de alto perfil a nivel mundial para tratar las temáticas más innovadoras relacionadas a inversiones y alianzas público – privadas.


Durante 2 días del foro se espera conectar y activar los sectores productivos del Ecuador y demostrar al mundo que nuestro país está listo para continuar creciendo.

Corpetrolsa, energía con propósito

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page