esen +593 (4) 601 5700 Lun - Vier 08:30 - 17:30 Edificio Samborondón Plaza Piso 3; Of. 303-306

Sobre Nosotros

Corpetrolsa S.A.

Breve Descripción

CORPETROLSA S.A. es un grupo de compañías desde 1997 dedicada a la comercialización de derivados del petróleo y transporte terrestre, fluvial y marítimo

Contamos con una flota propia de autos cisterna: 8 para asfaltos, 4 para diesel 2 de GLP y 2 para químicos, adicionalmente, mantenemos una flota asociada de aproximadamente 60 unidades distribuidas en los diferentes productos.

Visión

Llegar a ser un grupo corporativo transnacional solido, confiable y de reconocida experiencia en la actividad de Comercialización, Transporte y Distribución de Hidrocarburos.

Misión

Realizar Operaciones de Comercialización, Transporte y Distribución de Hidrocarburos , cuidando la vida humana y el medio ambiente cumpliendo con estándares internacionales de seguridad, calidad y cantidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Somos el principal comercializador de asfaltos a nivel nacional, participación del 23%.

Somos el principal comercializador de combustibles al sector marítimo internacional, participación del 39%.

Disponemos un centro de almacenamiento y distribución de productos (Diesel Naviero Nacional) en Posorja, en las instalaciones de Zofraport, con capacidad de 800,000 galones.

  • Contamos con una flota propia de autos cisterna: 8 para asfaltos, 4 para diesel 2 de GLP y 2 para químicos, adicionalmente, mantenemos una flota asociada de aproximadamente 60 unidades distribuidas en los diferentes productos.
  • Hemos incursionado en la comercialización de lubricantes a través de un acuerdo comercial con EP PETROECUADOR bajo la marca Petrocomercial.
  • Somos el único comercializador autorizado en Ecuador para importar Fuel Oil y Asfaltos para atender el mercado nacional.
  • Tenemos presencia en todos los terminales de EP PETROECUADOR a nivel Nacional.

DATOS AL 2015

Te presentamos algunos datos resumidos de nuestra gestión

0MM
Utilidad Bruta
0MM
Total Activos
0
Colaboradores
0MM
Total Ventas